Alquiler de coches en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma

SERVICIO CALL2DRIVE (Disponible solo aeropuerto Lanzarote)



         ¿Cómo funciona? alquilar en canarias

1º RESERVA.
Escoge el Grupo de coche que necesitas, on line (escoge la oficina indicada con servicio Call2Drive) o a través de nuestra Central de Reservas (928 590 035) sin coste alguno. Puedes pre-pagar la reserva con 3 días de antelación con fecha limite 24 horas antes de la recogida del vehículo, si no la pre-pagas en ese período la reserva se cancelará automáticamente. Con nosotros no tienes gastos de cancelación!!.

alquiler coches canarias

2º CHECK IN.
3 días antes recibirás un email para que realices el Check-In on line mediante el pre-pago de la reserva de forma completamente automatizada y segura. Recuerda que tienes hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, si no la reserva se cancelará automáticamente. Si prefieres, también puedes realizarlo telefónicamente a través de nuestra Central de Reservas (928 590 035). *En caso de reservas con menos de 24 horas de antelación, no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para formalizar el pago cómodamente antes de la recogida del vehículo.

3º SMS.
30 minutos antes de la hora de recogida del coche recibirás un SMS certificado con la Matrícula, Nivel de Combustible, Número de Plaza de Parking y el Número de Móvil para la Apertura de Puertas.

4º LLAMA Y ABRE EL COCHE.
Dirígete hacia el coche y realiza una Llamada Perdida al número de móvil que recibiste vía SMS. A los 3 tonos cuelga y las puertas se desbloquean... ¡el coche es todo tuyo!
alquiler coches canarias

5º CONDUCE.
En la guantera encontrarás las llaves y la Carpeta Call2Drive. En la Carpeta encontrarás en cada bolsillo: - El contrato de alquiler, firma ambas copias y una de ellas la dejas dentro de la carpeta, para que la recojamos cuando devuelvas el vehículo. - La Tarjeta de salida del Parking AENA. - Y la Tarjeta C2D de Abono del Parking. VALIDACIÓN TARJETA DEL PARKING: 1) Una vez firmadas las Copias del Contrato de Alquiler, coge la Carpeta y dirígete al Cajero Automático del Parking. 2) Introduce la Tarjeta del Parking AENA. 3) A continuación introduce la Tarjeta C2D de Abono e introduce el PIN, son los 4 números de la Matrícula del vehículo. 4) Solicita si es posible el Recibo, que también deberás colocar en la Carpeta Call2Drive.

6º DEVOLUCIÓN.
1) Si es posible devuélvelo en la misma Zona/Planta del Parking donde lo recogiste. 2) Deja las LLaves en la Guantera. 3) Introduce la Tarjeta de Entrada del Parking Aena en el bolsillo de la Carpeta Call2Drive. 4) Comprueba que has firmado la Copia del Contrato de Alquiler. 5) Realiza una LLamada Perdida al número de móvil que recibiste vía SMS. A los 6 tonos cuelga, las puertas se bloquean y... ¡Ya está finalizado el alquiler!. Una vez finalizado el alquiler, si te has olvidado algo en el vehículo no te preocupes ya que dispones de 15 minutos adicionales para volver a abrir el coche (recuerda: 3 tonos y colgar), coger lo que te has olvidado y volver a cerrarlo (recuerda: 6 tonos y colgar).

7º SMS.
Recibirás un SMS certificado con la Fecha y Hora de finalización y el Nivel de Combustible con que lo has devuelto, para tu tranquilidad y total transparencia.
reservas alquiler coches
Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan. Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan. Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan.