Alquiler de coches en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma

Preguntas frecuentes.


¿Cómo puedo reservar mi coche?

Lo tiene muy fácil. Tan sólo tiene que rellenar el formulario de reservas o llamar a nuestra Central de Reservas Regional para cualquier alquiler en las Islas Canarias en el teléfono 928 590 035. Tenga en cuenta que las tarifas son más baratas en la Web.

¿Puedo reservar un modelo de coche concreto?

Al hacer una reserva con Autos Faycan Rent a Car usted se garantiza el alquiler de un grupo de coche; los modelos son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Si lo desea, puede ver ejemplos de nuestra flota.

Si por razones de disponibilidad no disponemos de un vehículo del grupo seleccionado le entregaremos un vehículo de grupo superior.

Los precios, ¿incluyen los seguros?

La cantidad que usted pagará en el alquiler de su coche incluye una de las coberturas de seguros más amplias del mercado. En el precio está incluido el seguro contra accidente de tráfico, (C.D.W.), así como el seguro contra robo y vandalismo ( T.P.) y Seguro de excepción de franquicia(SuperCDW).

¿Qué coberturas y seguros adiconales puedo contratar para viajar más seguro?

Opcionalmente podrá acogerse al seguro personal (P.A.I.) para el conductor y acompañantes que, por un módico precio, le cubrirá los gastos hospitalarios en caso de accidente.  Esta cobertura se podrá contratar al recoger el vehículo.

¿Y los impuestos?

Los impuestos están incluidos en su reservas.

¿Formas de pago? 

Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo.

¿Qué documentación necesito para alquilar un coche?

Cuando confeccione el contrato de alquiler le solicitaremos un carnet de conducir válido, su pasaporte o tarjeta de identificación personal.

¿Qué necesito para alquilar un coche?

La edad mínima para alquilar es de 21 años para los grupos A,B y C y 25 años para el resto de grupos. Además debe contar con 1 año de antigüedad en el carnet de conducir y documento de identificación (D.N.I., pasaporte o tarjeta de residente).

¿Puede conducir otra persona el coche que yo he alquilado?

El segundo conductor deberá cumplir los mismos requisitos del conductor incial. Es imprescindible que se registren sus datos en el momento de hacer el contrato.

Compruebe en nuestra página de Condiciones el precio por contratar un conductor adicional.

¿Puedo prolongar el alquiler cuantos días quiera?

Si usted desea prolongar el período de alquiler de su vehículo debe contactar con la oficina donde le informarán de la disponibilidad y de las condiciones del servicio.

¿Qué revisiones pasa mi coche de alquiler?

La flota de Autos Faycan Rent a Car - Hertz Canarias pasa por un exhaustivo control (19 puntos) de calidad mecánica y técnica antes de cada alquiler. Además, nuestra flota cuenta con una edad media muy corta ya que se renueva periódicamente.

¿Puedo contactar con Faycan Rent a Car a cualquier hora del día?

Autos Faycan Rent a Car dispone de un servicio de asistencia rápida en carretera para cualquier necesidad de nuestros clientes. Durante nuestro horario de apertura puede contactar con la oficina de alquiler de su coche, ambos números de teléfono serán facilitados por nuestro personal durante la apertura de su contrato de alquiler, o llamando a nuestra Central de Reservas, 928 590 035. Solicite nuestra atención cuando lo necesite, será un placer escucharle.

¿Qué cobertura de seguros tengo en caso de accidente de mi vehículo?

Conduzca seguro con nuestros coches. Le ofrecemos la mejor cobertura con el C.D.W., o Protección contra Daños por Choque, franquicia. La cobertura de Protección contra Robo y Vandalismo, T.P., le protege del robo del coche o alguna parte del mismo, así como de cualquier acto vandálico que cause desperfectos en el automóvil.

Complete su seguridad con el P.A.I., seguro opcional de Protección Personal contra Accidente, que le ofrece una asistencia total en caso de sufrir daños personales en un accidente de tráfico al cubrir los gastos de hospitalización.

¿Puedo devolver el vehículo en una oficina diferente a la de recogida?

Con Autos Faycan podrás recoger tu vehículo en cualquiera de nuestras oficinas y devolverlo en una oficina distinta gracias a nuestro servicio "One-Way". El coste de este servicio está incluido en el precio.

¿Puedo cambiar de isla?

Los coches se deben mantener en la misma isla donde fueron alquilados. Si usted traslada el coche a otra isla, lo hace bajo su responsabilidad, nuestros seguros no lo cubren y usted deberá correr con todos los gastos relacionados a cualquier incidente incluyendo el traslado de regreso a la isla de origen. No obstante si usted necesita cambiar de isla rogamos se pongan en contacto con algún agente de nuestra oficina.


¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Para modificar su reserva debe contactar con nuestra Central de Reservas (928 590 035). En el caso de querer cancelar su reserva lo puede hacer a través de nuestra WEB en el apartado de "Mis reservas" o llamando a nuestra Central de Reservas.

¿Existe algún coste de modificación o cancelación de mi reserva?

La modifiación y/o cancelación de reservas no tiene cargo adicional.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

Si su reserva del vehículo tiene informado el número de vuelo y la llegada está dentro del horario de oficina no tendrá cargo adicional. Si su reserva del vehículo tiene informado el número de vuelo y la llegada no está dentro del horario de oficina no tendrá cargo adicional siempre y cuando el retraso sea menor a una hora. Si su reserva no tiene informado el número de vuelo es conveniente que avise del retraso existente.

¿Qué es un pick-up? ¿Me traen el coche al hotel?

Uno de nuestros empleados pasa a recogerle a su alojamiento en el horario convenido y le lleva a nuestra oficina para realizar el contrato y entrega del vehículo. Este servicio está incluido en el precio de la reserva.

¿Tengo límite de kilómetros?

No existe limitación de kilometraje.

Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan. Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan. Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan.