Alquiler de coches en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma

Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan. Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan. Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan.

Información de la empresa.


AUTOS FAYCAN, S.L. - GRUPO FAYCAN


Una empresa con más de 30 años de experiencia. En la actualidad el Grupo Faycan esta formado por dos áreas diferenciadas:

- Area Rent A Car: Autored, S.L..
- Area Industrial: Industrial Faycan, S.L., Supermercado de la Madera -Lanzafuerte.

El Grupo Faycan, cuyos fundadores y socios mayoritarios son Jerónimo Quevedo y José Antonio Rijo , tiene más de 200 empleados, cuenta con más de 20 oficinas de rent a car repartidas por las principales zonas turísticas, aeropuertos y puertos de las Islas y una flota con más de 3.000 vehículos, una de las mayores del sector en Canarias.

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA



1991 - El Grupo Faycan abre oficinas en las islas de Gran Canaria, Tenerife.

1992 - La Palma se une al Grupo Faycan, ampliando el ámbito de operaciones a 5 islas.

Se crea el Departamento Comercial del Grupo Faycan para toda Canarias.
El Día 2 de noviembre comienza a funcionar la nueva Central de Reservas.

2000 - Se lanza la primera tarjeta de presentación y condiciones especiales la tarjeta “Premier”.

2004 - Se crea la única Web de Reservas inmediata para las Agencias de Viajes, consiguiendo que sus clientes reserven un vehículo en menos de un minuto con garantía total.

FILOSOFÍA AUTOS FAYCAN CANARIAS. NUESTRA META.


La atención al cliente es nuestro objetivo más importante. En los últimos años, se han realizado grandes esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios que prestamos a través de todas nuestras operaciones, nuevas aperturas de oficinas, presencia en 6 islas, estamos en los principales aeropuertos canarios, hemos creado una Central de Reservas , un Servicio de asistencia al Cliente, un Departamento de Atención al Cliente etc, todo para intentar ofrecer un nivel excelente de servicio y de productos complementarios a nuestros clientes. Sin embargo no podemos estar satisfechos, queda un largo camino por andar, tenemos que mirar siempre hacia el futuro, mejorar cada día, al mismo tiempo que mantenemos nuestra ventaja competitiva en el sector de alquiler de automóviles.

Nuestra meta. Una idea importante es que como empresa, como empleados queremos interesarnos por los clientes, queremos ayudarles cuando hacemos la venta, esa es nuestra filosofía comercial, cuando un cliente llega a nosotros es que tiene una necesidad que nosotros podemos satisfacer, y tenemos que lograr que sea la adecuada, la que le de mayor satisfacción y se adapte mejor a sus necesidades. Un cliente satisfecho es un cliente que confiará en nuestro servicio. Ese es el camino a seguir.
Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, Canarias. Autos Faycan. Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, Canarias. Autos Faycan. Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, Canarias. Autos Faycan.