Alquiler de coches en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma

Información general

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio:


Titular: Autos Faycan, S.L.

Dirección:   Ctra. Aeropuerto, km 3 Nave 5
                    35509 Playa Honda - San Bartolomé - Lanzarote
                    LAS PALMAS - ESPAÑA

E-mail:         info@faycan.es

Datos registrales:  Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 271, Libro 89 de la Sección 2ª Folio 47 Hoja 1872 Inscripción 1ª.


Condiciones de uso de la página Web

El usuario acepta expresamente que el uso de esta página web es responsabilidad del usuario. Éste asume los costos totales de los servicios, reparaciones, etc. necesarios en su sistema. Además, el usario acepta que Autos Faycan, S.L. ni sus empleados o agentes ni ninguna persona o entidad que haya participado en la creación, producción y distribución de esta página web, son responsables ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, daño (por uso o intento de uso de la página web). Autos Faycan, S.L. no será responsable de reclamaciones o daños derivados de mal rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retardo en el manejo, virus informático, robo, destrucción, acceso no autorizado a registros personales o la alteración de ellos o el uso de datos, información, etc. El usuario reconoce y acepta expresamente estos términos de uso de la página web.
Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan. Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan. Alquiler coches Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Canarias. Autos Faycan.